MTI está ubicada en el Corredor del Henares, territorio situado en las comunidades de Madrid y Guadalajara entre las que se ubican las localidades principales del eje, siendo éstas Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Azuqueca de Henares y Guadalajara.
Se trata de una zona de importancia empresarial por su ubicación estratégica: próximo a la capital, al Recinto Ferial (Parque Ferial Juan Carlos I) y al aeropuerto de Madrid. Además, dispone de buenas comunicaciones, sobre todo mediante ferrocarril (la atraviesan dos líneas, la de ferrocarril convencional y la de Alta Velocidad) y carretera (tiene dos vías de alta capacidad, la autovía A-2 y la autopista R-2).
En la zona se han realizado diversas mejoras entre las que destaca la existencia del Puerto Seco de Madrid en Coslada y otro en Azuqueca, un parque tecnológico en Alcalá, etc.
Entre nuestras instalaciones se encuentran un centro de fabricación y montaje de más de 500 m2, en dichas instalaciones contamos con la maquinaria precisa para poder desarrollar proyectos de gran envergadura; un almacén de más de 400 m2 y una oficina técnica con la capacidad para poder desarrollar y ejecutar los proyectos; disponemos de una flota de vehículos, entre los que se incluye coches oficiales de empresa, furgonetas, camiones grúa, carretillas elevadores.
En MTI contamos actualmente con un departamento técnico para el estudio, desarrollo y optimización de proyectos, desarrollo de planes de prevención y medio ambiente. Evaluamos los costes energéticos particulares de su empresa y los optimizamos, consiguiendo así un consumo responsable, revirtiendo en un ahorro en los costes económicos y así optimizando los beneficios de su empresa. Además disfrutará de la atención personalizada de nuestros gestores que, con sus conocimientos técnicos y experiencia, le aconsejarán y guiarán de forma eficaz a la hora de resolver cualquier duda, problema o incidencia.